Nos Sigues ^.^

Personajes Sangrientos...



NAME: Kimi
APELLIDO:Tiger (Tiger-D-Kim)
EDAD:16
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es muy muy muy fiestera por eso siempre lleva sus cascos que le sobre salen del jersey (son de esos pequeños), le encata ir de fiesta a todos lados y cuando puede siempre se escapa a pinchar a una discoteca le encanta la música casi tanto que los helados cuando va a una heladería pide las  máximas bolas de helado que puedan tener, es muy orgullosa de si misma casi siempre se le interpone el orgullo en medio, se esta metiendo siempre en peleas pero cuando lo hace es solo para proteger aquello que ama, forma parte de la organización de los hombres de negro, aunque no es muy mala por así decirlo pero si los traiciona la pueden matar, muy buena amiga y también muy lista ya que ha ideado muchos planes de robatorio.
ODIAS: A los policías, los detectives que van detrás de la organización de los hombres de negro y que le quiten los helados y la música!!!
MANIAS: Cuando ve a un chico que le parece guapo empieza a hacerse tirabuzones en el pelo con cualquier dedo que pille
AFICIONES: Matar, música, comer helados, matar, música, comer helados.
MOTE DETECTIVESCO: Black Cat
AMOR: Gin




Name: Ann
Apellido: ¿?
Edad: 17
Descripcion Pscicologica: es una chica muy tímida, pero una vez que te agarra confianza es muy difícil quitarsela de encima, muy paciente para lo que quiere, y muy testaruda para otras cosas. Para los amigos siempre esta ahi cuando se la necesite, pero si eres su adversario te has buscado la ruina.
Odias: No soporta a mucha gente,  pero lo que más le irrita es la gente hipocrita.
Manias: cuando esta muy  nerviosa empieza a colocarse bien el collar que lleva en el cuello de unas esposas (se lo regalo Dark)
Aficiones: Tanto a Kim como a ella les encanta matar, solo que ella se puede considerar un poco mas violenta depende de que temas se traten
Mote Detectivesco: White
Amor: Dark Soul








NAME: Mona
APELLIDO: Hayashi
EDAD: 16
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica de gran corazón, muy sincera, algo tímida al principio pero enseguida coge confianza y se vuelve muy animada!! ES UNA MOTIVADA TREMENDA!! Muy decidida y testaruda. Le encanta salir de fiesta, se monta un montón de historias ella sola y es muy soñadora. Siempre está ahí para quien la necesite y es bastante justa. Puede tener mala leche y gritar a veces pero suele ser amable y dinámica. Esta chiflada, extremadamente xD. Suele estar siempre con los ojos bien abiertos y fijándose en todo...
ODIAS: Las mentiras, las malas personas, que el mundo este cayendo tan bajo, la política...
MANÍAS: Morderse el labio inferior cuando esta pensativa, la extraña manía andar por los tejados por lo que se identifica con los gatos callejeros xD y soltar discursos motivadores!!
AFICIONES: Leer, escribir historias, la fotografía, la edición de imágenes, conocer mundo y estar con sus amigos ^.^
MOTE DETECTIVESCO: Sin especificar
AMOR: Erik Eagle 



foto no enviada (?)



NAME: Aiki
APELLIDO: Sauce
EDAD: 16
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Esta muy muy muy muy muy loca y bastante ida de la cabeza pero mola, Le encanta la salsa (*-* Salsaaa... xD) siempre dice tonterías que no tienen nada que ver con el tema del que se esta hablando, seguidamente actúa sin pensar, es más, nunca jamas a pensado ni piensa nada de lo que hace o dice
ODIAS: La gente que odia la salsa, la gente que rompe botes de salsa y los asesinos (sobretodo los de salsa xD)
MANÍAS: Comerse la salsa de los demás (no lo puede evitar es salsa que ve salsa que de come xD) por eso siempre tienen que tener un bote de salsa preparado.
AFICIONES: Comer salsa, robar salsa, secuestrar botes de salsa y bailar salsa.
MOTE DETECTIVESCO: Agente Salsa 
AMOR: Monky-D-Luffy







NAME: Dark
APELLIDO: Soul
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un chico que de entrada puede parecer frío y a la vez cruel. En varias ocasiones puede pareces un psicópata y un cruel asesino a sangre fría pero tiene un defecto y es que a la mínima puedes coge confianza a los demás, eso le va va a ir mal en todos lados. Adora la música es un refugio seguro para el, pero el PC y su obsesión por el le ganan.
ODIAS: Mira detrás de ti y lo sabrás wahahaha (que me atosiguen T.T) 
MANÍASA los entrometidos y la gente que trata de averiguar cosas sobre mi
AFICIONES: Vender órganos en el mercado negro para pagarme mis caprichos
MOTE DETECTIVESCO: Paranoic
AMOR: Tiger-D-Kim









1 comentario: