Nos Sigues ^.^

viernes, 8 de junio de 2012

Quieres salir en la historia-nya ??

huoolllaaaaaa a tod@s bueno no se si a todos porque este blog es un poco solitario ya que casi nadie mira...
bueno yo sooolo aviso que si no nunca podre empezar los capítulos, quiero escribir ya !!!

Ah, si bueno a lo que iba lo que necesitáis para salir en la historia y digo yo que GIN ES MIOOOOO !! ok ? ;) bueno me o nos tenéis que mandar esto:

NAME: (vuestro nombre)
APELLIDO: (pues el apellido de el personaje)
EDAD: (en teoría todos somos chicas o chicos de 17 o así)
FOTO (no descripción física yupi menos trabajo)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: (ale ya tenéis trabajo)
ODIAS: (pues eso si odias los helados de verdura, los helados de pescado, los helados de pistacho...)
MANÍAS: (eso pues si coméis helados de vainilla sin parar, si no paráis de comer helado..)
AFICIONES: (jugar a fútbol no valeee !!! yo aviso por si un caso)
MOTE DETECTIVESCO: (nu she el que queráis, el mio es Black cat y cuando me enfado Monina)
AMOR: (puede ser de otra serie con tal de que me digáis el nombre y como es psicólogicamente el que sea... a si  gin ya esta pillado y Goku de una serie "saiyuki" también ^^U gomen si alguien lo queria)

bueno eso es todo a si que se me olvida que cabeza tengo me lo enviáis aquí :   andreas.t15@hotmail.com
se lo estáis enviando a kimi -.-U

Miau se va :3
Suerte a todos ~~



2 comentarios:

  1. tienes mis datos o te los vuelvo a enviar hermanita =P

    ResponderEliminar
  2. que va los perdi ^^ este año vuelvo a abrir todos los blogs o solo el de one piece, espero volver ha hacer muchos amigos esta ves otra vez ^^

    ResponderEliminar